El Manchester City derrotó por 4-1 al Liverpool en el Anfield Road por la fecha 23 de la Premier League y se afianzó en el liderato.

Los goles de Gundogan (49' y 73'),Salah (63'), Sterling (76') y Foden (83') fueron tal vez los momentos más importantes del partido, pero hubo otra acción que captó la atención de los televidentes.

Oleksander Zinchenko estaba acostado detrás de la barrera del Manchester City, como ha sido costumbre en esta temporada. Sin embargo, al parecer, el ucraniano no estaba en la posición adecuada, por lo que el defensor Ruben Dias decidió corregirlo.

El portugués tomó a Zinchenko por el cuello y lo arrastró por el suelo para ponerlo en la posición correcta de la barrera.

 

La imagen no pasó inadvertida para los internautas que discutieron sobre la forma poco cuidadosa o incluso autoritaria que tuvo Ruben Dias para corregir a su compañero.

De todas forma, tras el partido todo fue alegría para el equipo de Pep Guardiola que continúa como puntero y, a su vez, le sacó 10 puntos de ventaja a los reds.