logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

Mohamed Salah dispara contra el VAR: "No me gusta, mata el juego, mata la alegría del fútbol"

El delantero del Liverpool se ha manifestado en contra del uso de la tecnología por sancionar acciones en las que realmente no se saca ventaja, como los offsides milimétricos.

Salah se aburre del VAR
© Getty ImagesSalah se aburre del VAR

Mohamed Salah fue nuevamente la figura del Liverpool en la victoria por 3-1 sobre West Ham United por la Premier League. El delantero egipcio anotó un doblete ante los Hummers, pero no terminó el partido del todo contento.

Y es que Salah criticó abiertamente el uso del VAR porque cree que ha venido a “matar” parte de la esencia del juego. A su entender, la tecnología ha penalizado accionesen las que realmente no se saca ventaja, como los offsides milimétricos.

En conversación con Sky Sports tras el partido, el egipcio afirmó que”lo he dicho antes: no me gusta el VAR. Lo dije antes del inicio de la temporada, incluso antes. En mi opinión mata el juego, la alegría del fútbol. Aquí (en Inglaterra) también porque debe ser exactamente en la misma línea”.

“Creo que en la Champions League o en otro países, le dieron al atacante más espacio; si marca (y es milimétrico), está bien para ellos. Pero aquí es exacto. No me quiero quejar, porque no quiero ser multado (risas). Mi opinión sobre el VAR es que no me gusta“, añadió.

Lee también

El sorpresivo candidato para ganar el Balón de Oro 2025
Internacional

El sorpresivo candidato para ganar el Balón de Oro 2025

Salah contra ex Liverpool: "Estás obsesionado conmigo"
Internacional

Salah contra ex Liverpool: "Estás obsesionado conmigo"

Liverpool juega al tenis con Tottenham y manda en Premier League
Premier League 2024

Liverpool juega al tenis con Tottenham y manda en Premier League

Salah pone una regla en el Liverpool y todos deben cumplir
Internacional

Salah pone una regla en el Liverpool y todos deben cumplir

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo