La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, habló abiertamente sobre su relación con su excompañero de ataque Sadio Mané durante el tiempo en que compartieron vestuario en Anfield en donde señaló que estaban lejos de ser amigos.
Ambos lideraron a los Reds en diferentes victorias y se convirtieron en una de las duplas más legendarias del equipo logrando levantar la Champions League, la Premier League y el Mundial de Clubes. Mané llegó al equipo el 2016, mientras que Salah fichó un año más tarde.
Sin embargo, el exitoso dúo atacante llegó a su fin el 2022 cuando Mané se marcó al Bayer de Múnich el 2022 tras haber marcado 120 goles durante en su paso por los rojos.

ver también
Golpe al mercado: figura del Liverpool anuncia que se va del club a ¿Real Madrid?
La relación entre Salah y Mané
El delantero del Liverpool explicó que, si bien la relación entre ambos era tensa por momentos, siempre hubo respeto mutuo.
De este modo, despejó los rumores sobre un supuesto conflicto entre ellos tras la victoria ante Burnley en 2019, cuando Mané, hoy en Al Nassr, reaccionó con enojo luego de que Salah optara por rematar en lugar de pasarle el balón, una situación que terminó con su sustitución.

“Sí, hubo tensión con Sadio”, declaró Salah en una entrevista con France Football, a través de L’Equipe. “Eso sí, fuimos profesionales hasta el final; no creo que eso afectara al equipo. Es humano querer más, lo entiendo, él es un competidor. Fuera de la cancha, no éramos muy cercanos, pero siempre nos respetamos”.
También respondió a los rumores de egoísmo en los pases como uno de los motivos de la tensión. “Que cada uno piense lo que quiera, es su derecho”, comentó, para luego agregar: “Pero invito a todos a recordar que quien más asistencias le dio a Mané soy yo (18). Podemos analizar los hechos, pero obviamente es más fácil decir frases como esa; sale en los titulares, sé cómo funciona”.
“Siempre que se mantenga dentro del respeto, me parece bien. Pero eso no significa que esta opinión sea cierta. Al fin y al cabo, sé lo que hice y tengo la conciencia tranquila”.