Este lunes podremos ver dos grandes encuentros correspondientes a los octavos de final del Mundial de Qatar, por su lado Japón que logró clasificar primero del Grupo E deberá enfrentar a Croacia de Luka Modric, y la verde amarella enfrentará a Corea del Sur. 

Tras jugar los octavos, Países Bajos se impuso por 3-1 ante Estados Unidos y pasó a los cuartos de final para enfrentar a la selección Argentina encabezada por Lionel Messi. Mientras que la Albiceleste logró clasificar luego de imponerse por 2-1 ante Australia. Por su lado Francia venció a Polonia por 3-1 y los ingleses se impusieron por 3-0 ante Senegal. 

¿Cuándo comienzan los cuartos de final del Mundial de Qatar?

Los partidos correspondientes a los cuartos de final del Mundial de Qatar se jugarán este viernes 9 de diciembre y el sábado 10 de diciembre.

 

¿Cuáles son los partidos de los cuartos de final?

Entre las llaves de los cuartos de final se encuentran el duelo de Países Bajos vs Argentina, y Francia vs Inglaterra. Aún restan cuatro cupos para los cuartos los cuáles tendrá de protagonista algunas de las selecciones de las siguientes llaves de  los octavos de final: 

  • Japón vs Croacia.
  • Brasil vs Corea del Sur.
  • Marruecos vs España.
  • Portugal vs Suiza. 

¿Qué partidos dan este lunes 5 de diciembre?

Los partidos correspondientes a los octavos de final del Mundial de Qatar que están programado para hoy son los siguientes: