Manchester United venció 1-0 a la Real Sociedad por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, un resultado que no sirve de mucho ya que quedaron segundos del Grupo E y ahora esperan por un eliminado en la Champions League para intentar meterse a octavos de final en el repechaje. Eso sí, más allá de eso todas las miradas se fueron hacia los autores de la victoria: Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho.

Se jugaba el minuto 17 de partido entre el exequipo de Claudio Bravo y los Red Devils en el Estadio Municipal de Anoeta cuando el astro portugués metió una asistencia espléndida para que el delantero hispano-argentino definiera de gran manera y pusiera arriba al equipo de Erik Ten Hag. Jugada con la que dieron la vuelta al mundo.

Primer gol y celebración a lo CR7

Garnacho convirtió el único gol con el que el United derrotó a la Real Sociedad, el que también fue muy especial para él. Esto porque el nacido en España con ascendencia de Argentina tuvo su primer festejo con la camiseta del conjunto inglés, y que mejor que recibir la asistencia de su máximo ídolo y, como guinda de la torta, recibir su bendición para hacer su celebración.

El extremo de 18 años, tras convertirse en el jugador no inglés más joven en marcar un tanto en competencias europeas, corrió a festejar con sus compañeros y entre ellos, obviamente, apareció CR7, quien lo abrazó con ternura para felicitarlo y cruzaron algunas palabras. Ese diálogo no fue cualquiera, ya que el oriundo de Madrid le pidió al de Madeira celebrar como él, y le dieron luz verde.

Alejandro Garnacho no dudó y se puso sus manos en el pecho tal y como ha venido haciendo Cristiano en sus últimos festejos, que también ha sido replicado por otros compañeros, y tanto en Europa como en Sudamérica generó bastante revuelo.

Cabe mencionar que Garnacho tiene como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo, lo que incluso lo llevó a ser criticado por el Kun Agüero debido que lo nombró como "el mejor de todos los tiempos" por sobre Lionel Messi. Además, en mayo ya había replicado un festejo de CR7 en un duelo de la FA Cup juvenil.