Las polémicas siguen para Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Luego de que negara a entrar y se retirara antes del final de partido ante el Tottenham por la Premier League, el jugador fue cortado por su entrenador de cara a la próxima fecha.

CR7 no formará parte de los convocados para enfrentar este sábado al Chelsea, según confirmó el mismo club a través de un comunicado. Como respuesta, el delantero portugués aseguró que "el calor del momento no saca lo mejor de nosotros" y prometió a la hinchada que "pronto estaremos juntos de nuevo".

Ahoro, tocó que el técnico Erik Ten Hag tomara la palabra. El mismo DT confirmó sin pelos en la lengua que su dirigido no quiso entrenar al campo de juego en los minutos finales. "Soy el entrenador y tengo que establecer estándares y valores y tengo que controlarlos", comentó.

"Creo que tendrá que reflexionar (con este partido fuera), pero también para todos los demás. Envié una advertencia al comienzo de la temporada, de que habría consecuencias ante malas actitudes", aseguró sobre Cristiano, quien por ahora entrena con la Sub 21.

El técnico agregó que ya había advertido a Cristiano por este tipo de actitudes. En un partido de pretemporada ante el Rayo Vallecano, Ten Hag sacó al jugador en el entretiempo y este se marchó del estadio antes de que terminara el encuentro.

"Después del partido ante el Rayo le dije que era inaceptable, pero no solo a él, sino a todos. Ahora es la segunda vez, hay consecuencias", declaró el DT.

Pese a todo, el estratega neerlandés mantiene al delantero en sus planes para la temporada. "Sigue siendo una parte importante del equipo, lo extrañaremos mañana, pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo", sentenció.

Cristiano no entró ante Tottenham | Getty Images

Cristiano no entró ante Tottenham | Getty Images