Este miércoles el Manchester United derrotó por 2-0 al Tottenham Hotspur en el Old Trafford por la fecha 12 de la Premier League.

El volante brasileño, Fred, a los 47 minutos y el portugués Bruno Fernandes a los 47' marcaron los goles de los diablos rojos.

El centro del ataque fue titular el inglés Marcus Rashford, mientras el astro luso, Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la banca durante todo el encuentro.

Bueno, casi todo el encuentro, pues en el minuto 89, cuando ya tuvo certeza de que Erik Ten Hag no lo enviaría a la cancha, tomó una drástica decisión.

Ante la mirada de los hinchas, Cristiano se paró del banco de suplentes y se fue directo hacia el camarín, mientras sus compañeros seguían jugando.

Recordar que el portugués ya había tenido un comportamiento parecido en el partido que se jugó en agosto entre el Manchester United y el Rayo Vallecano en la pretemporada.

Luego de ser reemplazado, se fue a los vestuarios, tomó sus cosas y se fue del estadio, antes de que terminara el partido, siendo ampliamente criticado por la hinchada del club.

Cristiano venía de ser titular ante el Newcastle, duelo en el que salió visiblemente molesto, cuando Ten Hag lo reemplazó por Rashford a los 72 minuos.