Cristiano Ronaldo no lo pasa bien en el Manchester United. Desde que comenzó la temporada y con el arribo de Erik Ten Hag como técnico de los Diablos Rojos, la situación de CR7 solo ha empeorado. Siendo suplente y con constantes peleas con su técnico y el propio club.

Sin embargo, todo parece haber todado otro color el pasado fin de semana. Y es que Cristiano se negó a entrar en la parte final del partido ante el Tottenham por Premier League y, de hecho, se marchó del estadio antes de finalizar el partido.

Una imagen que se viralizó y que se suma a lo ocurrido en la semana anterior, donde CR7 fue titular ante Newcastle, pero salió reemplazado. El portugués se retiró visiblemente molesto y haciando gestos a su técnico, demostrando que no se llevan bien bajo ningún punto.

Situaciones que motivaron al club a tomar una decisión en torno al Bicho. Y las noticias no son buenas para él: no será tenido en cuenta ni convocado para el partido que jugará su equipo ante el Chelsea este fin de semana. Eso sí, no se informó si es que esto se trasladará algo más prolongado o solo será este partido

La crisis de Cristiano con el United

Se trata de la enésima muestra de molestia del histórico jugador con su club en esta temporada. Ronaldo no la pasa bien en el club con el que saltó a la fama y los motivos son varios, incluyendo la reconocida depresión por la cual pasa tras la muerte de su hijo recién nacido.

Pero además de eso está el factor de no sentirse reconocido por una institución de la cual es ídolo. Desde que llegó Ten Hag se le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta y le buscaron una salida, sin embargofinalmente nada de eso prosperó y ha debido aguantar permanentemente desde el banco.

De toda forma, los números del portugués no son malos en esta campaña. En los 12 partidos jugados hasta ahora, siete de ellos como titular, lleva dos goles. Además, suma una asistencia en Europa League.