Christian Santos tuvo un desempeño muy exiguo en su estadía en Colo Colo. Apenas marcó un gol, que para colmo fue el 0-5 de una goleada inapelable del Cacique frente a Palestino. Aquel 20 de marzo en el estadio Municipal de La Cisterna, el delantero venezolano aprovechó un preciso centro de Alexander Oroz para abrir y cerrar su bitácora goleadora en el cuadro popular. 

También pudo anotarle a la Universidad de Chile en el Superclásico disputado en el estadio Monumental, pero el ecuatoriano-argentino Hernán Galindez voló y sacó el zurdazo del llanero con una volada espectacular. Como el venezolano-alemán nunca convenció a Gustavo Quinteros y sólo computó 224 minutos en ocho partidos disputaos del Campeonato Nacional 2022, llegó a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro y rescindió su contrato a cambio de tres de los seis meses de sueldo que restaban

Así fue oficializado Christian Santos como refuerzo del Juve Stabia.

Así fue oficializado Christian Santos como refuerzo del Juve Stabia.

La búsqueda de Santos llegó a su fin pues fue anunciado en su nuevo club. Volvió a Europa, aunque jugará en la Serie C del fútbol de Italia: el rubio atacante nacido en Puerto Ordaz, que en Chile dejó muchos más recuerdos por su faceta de modelo tiktoker que por su calidad futbolística, fichó en el Juve Stabia, cuadro que marcha en el cuarto puesto de la tercera categoría de aquel país y donde estuvo dos semanas en un período de prueba.

"Estoy contento de haber llegado a este club y ya estoy a disposición de mis compañeros y del entrenador del equipo", afirmó Santos en referencia a Leonardo Colucci, el DT de la institución que cuenta en el bloque ofensivo con Gianmarco Zigoni, quien fuera un atacante muy prometedor del AC Milan, pero hizo la mayoría de su carrera en el ascenso italiano. El ex ariete colocolino tendrá el dorsal "99" y su pasaporte tendrá una primera incursión como residente en Italia.