Christian Santos ha sido uno de los refuerzos que estuvo más lejos de cumplir las expectativas en Colo Colo. De hecho, al no estar considerado dentro de los planes del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros fue cortado por la institución que le hizo terminar antes de tiempo el contrato que tenía.

La última vez que el delantero tuvo acción fue el 9 de mayo cuando el Cacique visitó a Curicó Unido por el Campeonato Nacional para luego llegar la resolución de su situación. Su ciclo en el club se cerró luego de haber disputado 19 compromisos en los que solo pudo marcar gol sin dar ninguna asistencia.

Sin duda unos números discretos para un futbolista con experiencia su selección nacional y en una primera división como la de España. Luego de todo eso, el atacante venezolano no ha logrado volver a la acción pero esa espera está cercano a terminar su espera con un regreso a Europa.

De hecho, el jugador de 34 años ya está entrenando con el que será su nueva institución que se trata de Juve Stabia, equipo que hace vida en la Serie C de Italia. La información la dio a conocer el periodista venezolano Mario Alberto Sánchez, citando al medio partidiario del club, Stabiesi al 100%.

Se espera que en los próximos días se concrete la situación del atacante, quien entre tanto está aguardando por volver a tener acción sobre los terrenos de juego para dejar atrás definitivamente su etapa en Colo Colo.

En caso de cristalizarse el paso de Santos a Italia será el quinto país del Viejo Continente en el que juegue luego de Alemania, Bélgica, Países Bajos y España. Juve Stabia, entre tanto, es cuarto de su sector de la Serie C de Italia.