Erling Haaland es uno de los más grandes talentos del fútbol actual, brillando con luz propia en el Borussia Dortmund y la selección de Noruega, eclipsando récords de legendarios como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Es por eso que grandes equipos como Real Madrid y Chelsea se pelean por él, sin embargo, los Blues parecieran haber tomado la delantera.

El artillero de 20 años deslumbró al mundo no sólo con sus goles en la Bundesliga, sino que también en la Champions League, donde alcanzó la marca de 20 goles en apenas 14 partidos. Hoy, el delantero cuesta 155,5 millones de euros.

Roman Abramóvich, dueño del Chelsea, está determinado a hacerse con los servicios de Haaland, por lo que no tuv problema alguno para meterse la mano al bolsillo y lanzar una brutal oferta a los negriamarillos.

Según reportó el periodista Ekrem Nokur, los Blues ofertaron 70 millones de euros más un jugador de proyección, Tammy Abraham, para alcanzar una cifra similar a la que espera recibir el Dortmund: 150 M€.

Pese a que Abraham, de 23 años, no ha sido considerado desde el arribo de Thomas Tuchel, lo cierto es que es considerado como un buen valor tras haber marcado 18 goles durante la campaña 2019-20.

Por otro lado, Erling Haaland anotó nada más ni nada menos que 41 goles en un total de 41 partidos en todas las competiciones durante la temporada 2020-21, por lo que el cambalache no le resulta del todo justo a los negriamarillos.

El chelsea, que la temporada anterios desembolsó grandes cantidades en Timo Werner, Kai Haverts y Hakim Ziyech, está dispuesto a seguir la puja por el noruego hasta las últimas consecuencias, pero finalmente todo dependerá de la voluntad del Borussia y del propio jugador.