La discusión sobre quién es el mejor jugador del mundo está más vigente que nunca, y el portugués Cristiano Ronaldo cada vez más se encarga, con números en la mano, de decir que perfectamente puede ser él.

Portugal tuvo un buen inicio en la Eurocopa, y le debe mucho de ello a CR7, quien fue la figura en el triunfo luso por 3-0 ante Hungría.

El formado en Sporting de Lisboa fue la estrella de la cancha, porque se anotó con un doblete en el tramo final del partido, que le sirve para hacer historia en el certamen internacional.

Gracias a su brillante actuación en el estadio Puskas Arena de Budapest el Bicho se alza como el máximo goleador en la historia de la Euro, con 11 conquistas, superando los registros del francés Michel Platini.

Ahora Cristiano Ronaldo va por el registro del iraní Ali Daei, quien todavía es el máximo artillero a nivel de selecciones, con 109 conquistas, pero ahora el portugués está muy cerca con 106 anotaciones.

Cristiano buscará romper dicho récord en los próximos partidos de la fase grupal, aunque será difícil, porque se deben medir ante Francia y Alemania.