El marcador dirá 3-0, pero lo cierto es que el choque entre Portugal y Hungría en el Grupo F de la Eurocopa no tuvo esa diferencia tan grande.

Pero los lusos tienen a Cristiano Ronaldo, quien comenzaba motivado este torneo, declarando que se sentía igual de fresco que en 2004, cuando jugó la primera de sus cinco Eurocopas y de hecho así se vio este martes.

No fue fácil para el actual campeón de la Euro, pues Hungría se cerró bien atrás e incluso tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Cuando el partido se iba, a los 84', apareció Raphael Guerreiro para anotar el 1-0 con un rebote de la defensa rival que descolocó al portero Gulacsi.

Tres minutos después, el referee determinó penal para los lusos y, por supuesto, fue Cristiano Ronaldo el encargado de tirarlo. Finalmente, a los 90'+2 el delantero de la Juventus volvió a aparecer con una gran jugada personal, dejando en el camino al guardametas.

En la próxima fecha, el 19 de junio, Portugal enfrentará en un durísimo partido a Alemania, mientras el mismo día Hungría se medirá con el campeón del mundo Francia.

Los goles:

 

 

Las alineaciones: