Erling Haaland ya descansa tras la temporada 2020-21 junto al Borussia Dortmund, en la que se confirmó como estrella del fútbol mundial y sucesor de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar a futuro. Por el momento, ya fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga que acaba de terminar.

Al noruego se lo pelean el Real Madrid, Barcelona y Manchester City, entre otros, pero Haaland es noticia por otra cosa. Este viernes apareció en redes sociales con la camiseta de Boca Juniors.

Y como era de esperarse, en Argentina quedó la escoba tras la publicación xeneize de Haaland en Instagram, con la camiseta reserva de Boca Juniors.

Es que no es azar. Según relató el argentino Leo Balerdi, ex jugador del Borussia Dortmund y actual defensor del Olympique de Marsella, Haaland es hincha y fanático de Boca Juniors, en parte, culpa de él.

“Me preguntaba cuál es el mejor equipo de Argentina y se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda”, dijo Balerdi a TyC Sports.

Sentenciá que “me jode y me pregunta ¿cuándo vamos? Así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más hincha”.