Mbappe y Haaland, una rivalidad que recién comienza, tal vez los sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo. En los inicios de sus carreras han deslumbrado al mundo y ambos están conscientes de la competencia.

En una entrevista con Esquire, el delantero del PSG se refirió al jugador del Borussia Dortmund, a quien ya ha enfrentado anteriormente en Champions League.

Mbappé cree que Haaland tiene menos rodaje que él: "Es su segundo año, lo estamos conociendo. Es el comienzo para él. Estoy feliz por él, por lo que está haciendo".

Sobre su comparación con jugadores con los mejores jugadores del mundo, señaló: "Siempre te comparas con los mejores en tu deporte, así como el panadero se compara con los mejores panaderos a su alrededor. ¿Quién hace el mejor croissant, el mejor pain au chocolat? Veo partidos de otros grandes jugadores para ver qué están haciendo". 'Yo sé hacer esto, pero ¿puede el otro jugador hacerlo también?'".

"Creo que otros jugadores también ven mis partidos. Pienso que eso empuja a los jugadores a mejorar su juego, al igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi", añadió.

Sobre el partido ante el Barcelona en el Camp Nou por Champions League, reconoció: "Fue el mejor partido de mi carrera", y afirmó: "Fue completo. Ayudé a mi equipo tanto en ataque como en defensa y logré crear y finalizar mis jugadas, mis uno contra uno. Gané el 90% por ciento de mis duelos, si esa estadística es correcta. Todo encajó y nunca tuve un momento en el que me sintiera exhausto".