Hace un par de semanas, Zinedine Zidane decidió salir del Real Madrid para poner fin a su segunda etapa en el equipo y marcar el regreso de Carlo Ancelotti. Los motivos los explicó en una carta que tuvo frases bastantes contundentes en las que acusaba al presidente Florentino Pérez de no transmitirle confianza.

Sin embargo, su renuncia sigue siendo tema en España y mientras se encontraba yendo al partido del Rayo Vallecano donde juega su hijo, Luca Zidane, fue interceptado por un periodista que le preguntó si había salido de mala forma de la institución merengue, lo que hizo explotar al entrenador.

"Míster, ¿cómo está? ¿Qué tal todo? ¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?", fueron los cuestionamientos del reportero, lo cual causó el enojó de Zizou que fue bastante evidente. "Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas", fue la primera respuesta del técnico galo al periodista de la cadena Gol.

Zidane continuó mostrando lo enojado que estaba de recibir preguntas en este escenario. "¿Vas a hacer las mismas preguntas? Tu trabajo es una vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces. Siempre nos pasa lo mismo", le señaló evidentemente molesto por toda la situación que se generó.

De momento, el exentrenador de Real Madrid está sin equipo y todo aparece indicar que tomará al menos una temporada sabática para determinar cuál será el próximo reto que tomará en su carrera en los banquillos.