La selección de Uruguay está en Eslovaquia para su siguiente y último desafío amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 y, en esta jornada, mide fuerzas ante el compilado nacional de Canadá en el Tehelné pole para cerrar su preparación oficial.

Los Charrúas se ganaron un lugar en la Copa del Mundo al ser terceros en las Eliminatorias con 28 unidades, cosechando ocho triunfos, cuatro igualdades y seis derrotas. Ahora los dirigidos por Diego Alonso buscan volver a la victoria tras caer por la cuenta mínima ante Irán el pasado viernes.

Canadá, en tanto, también estará presente en la cita planetaria y viene de superar a Qatar, próximo rival de la selección chilena, por 2 a 1.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Canadá el amistoso?

Uruguay vs Canadá juegan este martes 27 de septiembre a las 13:00 horas de Chile en el Tehelné pole, en Eslovaquia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Uruguay vs Canadá por el amistoso?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Uruguay vs Canadá por el amistoso?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.