La pelotita no para de rodar en el fútbol argentino y, por el Trofeo de Campeones, Boca Juniors mide fuerzas con el Racing Club de Gabriel Arias y Eugenio Mena con el objetivo de hacerse con su tercer título de la temporada, mientras los nacionales buscan revancha de lo sucedido en la última jornada de la Liga Profesional, donde les entregaron el liderato y la corona.

¿Cuándo juegan Boca vs Racing?

Los dirigidos por Hugo Ibarra chocan ante los de Fernando Gago este domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Trofeo de Campeones?

Para ver en vivo el Trofeo de Campeones por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

Una inédita final

Esta jornada vivimos una inédita final. El Trofeo de Campeones se disputa siempre entre dos equipos; el campeón de la Liga Profesional de Argentina y el monarca de la Copa de la Liga. Sin embargo, este año el equipo Xeneize se hizo con ambas competencias, por lo que se tuvo que celebrar una semifinal para encontrarles rival.

Así, Racing y Tigre en su calidad de subcampeones de los respectivos torneos se vieron las caras este miércoles 3 de noviembre en un verdadero duelo de infarto. 

El Matador fue una tromba en el primer tiempo, llegando a estar 2 a 0 arriba con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio pese a contar con un hombre menos desde el minuto 32 cuando Brian Luciatti vió su segunda tarjeta amarilla.

Ya en el segundo periodo, la Academia supo manejar la supremacía e igualó el marcador gracias a las anotaciones de Maximiliano Romero y Jonatan Gómez, llevando todo al Tiempo Extra, donde Gabriel Hauche con un cabezazo le daba la victoria definitiva cuando se jugaba el 118'.

Arias y Mena fueron desde el arranque y disputaron todo el compromiso.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: