El dolor por perder en los últimos minutos el título de la Liga Profesional de Argentina todavía no pasa en los hinchas de Racing, quienes el domingo vieron cómo Boca Juniors se alzó con el título dando la vuelta olímpica.

Después de perder un penal casi en los descuentos, que los habría dejado en el primer puesto y como campeones, un grupo de hinchas no perdona a los jugadores de la Academia, quienes han sido duramente criticados.

En esta jornada, aparecieron los populares pasacalles, lienzos con fuertes frases contra el plantel que dirige el técnico Fernando Gago, donde apuntan la disposición de los jugadores en la definición.

Los dardos apuntan a Copetti

Los dardos apuntan a Copetti

Es más, uno de ellos va directamente contra el delantero Enzo Copetti, quien días antes había asegurado que sería campeones, pero que finalmente se quedaron con las ganas.

 

 

 

Racing repudia

 

 

Luego del impacto que generaron los pasacalles, desde Racing emitieron un comunicado por sus redes sociales, asegurando que tomarán cartas en el asunto.

"A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorios al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT", comienzan explicando.

"Se realizó la denuncia correspondiente y se puso a disposición de la Justicia todo lo necesario para la investigación, lo cual permitió el arresto e identificación de los responsables. Sin perjuicio de eso, la actuación de los mismos será sometida al Tribunal de Conducta", finalizan.