El mercado de pases en Europa se sigue moviendo y uno de los clubes con chilenos está más que atento. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo busca refuerzos para los desafíos que tiene por delante, mirando atento nada menos que al Real Madrid.

El equipo verdiblanco del Ingeniero y el capitán de la selección chilena fue uno de los grandes protagonistas de la última temporada en España. Como campeón de la Copa del Rey y cuarto en la tabla de posiciones de La Liga, deberá estar a la altura para tener una campaña aún mejor.

Uno de los principales desafíos que tendrá el Real Betis en este año será la UEFA Europa League. Los Béticos participaron del torneo continental, alcanzando los octavos de final. Sin embargo, quedaron en el camino ante el Eintracht Frankfurt.

La tarea para potenciarse no es menor, pero ya han avanzado al respecto. Luiz Felipe y Luiz Henrique ya están listos para reforzar a los verdiblancos la temporada que viene, pero todavía hay dos nombres más que suenan con fuerza: Isco y Dani Ceballos.

Isco y Dani Ceballos pelean por un lugar en el Betis

En medio del mercado de pases, se conoció que el Real Betis está interesado en contar con dos figuras del Real Madrid. Isco y Dani Ceballos son el deseo de Manuel Pellegrini para la próxima temporada, por lo que se han iniciado los primeros contactos.

El que correría con más chances es el segundo, ya que fue formado por los verdiblancos y al no tener espacio en los Merengues, le interesaría volver a su casa. "Sabéis el cariño que le tengo al Betis y quien sabe la rivalidad que hay sabe que yo nunca jugaría en el Sevilla", señaló a El Desmarque.

Isco también está en carpeta y como jugador libre, facilitaría las cosas para llegar a los Béticos. Sin embargo, el Sevilla también ha estado tentándolo y todo tendrá que definirse en los próximos días, con uno de los dos ocupando ese cupo en el mediocampo.

El Real Betis quiere volver a ser protagonista en Europa y espera tener a los nombres ideales para hacerlo. Manuel Pellegrini piensa en variantes para potenciar a su equipo y así poder pelear en todos los torneos que tiene por delante.