Luego de un merecido descanso, comienzan a reactivarse las principales ligas de Europa. Varios clubes de dicho continenten inician sus pretemporadas, como es el caso del Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini o el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

El equipo verdiblanco donde militan los chilenos tendrá una dura tarea por delante, ya que deberá defender la corona de la Copa del Rey. Pero eso no es lo único, debido a que también tienen que pelear por La Liga y buscar una mejor presentación en la UEFA Europa League.

La historia es algo similar para el equipo del ex técnico de la selección chilena. Tras haber finalizado la Ligue 1 en el segundo lugar, consiguieron boleto directo a la UEFA Champions League y buscarán dar la batalla ante los millones del PSG.

Ambos equipos tienen desafíos importantes en la temporada, por lo que comenzarán su preparación de la mejor manera. Es así como este jueves se confirmó un amistoso entre el Real Betis y el Olympique de Marsella.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo chocarán con la escuadra de Jorge Sampaoli a finales del próximo mes. Según anunció el propio elenco verdiblanco, el duelo se disputará el próximo 27 de julio en el Technique Stadium de Chesterfield, Reino Unido.

El duelo llama la atención del fútbol chileno no solo por los reconocidos nombres que estarán animando las cosas, sino porque también se puede sumar uno de los jugadores más importantes de nuestro país al compromiso.

Alexis Sánchez en la mira del Olympique de Marsella

Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán y busca club para continuar su carrera. El Niño Maravilla se ha dejado querer, con varios elencos que han consultado, entre los que destaca el Olympique de Marsella.

El equipo de Jorge Sampaoli tiene en sus planes al tocopillano para la próxima temporada y espera acercar posiciones para llegar a un acuerdo. Y si bien el interés del delantero es ir a España, la opción de Francia tampoco es vista con malos ojos.

Por ahora, el Inter de Milán se mueve desesperadamente para tratar de desprenderse de Alexis Sánchez y así tener el cupo disponible para Paulo Dybala. La pretemporada en Europa puede dejar un interesante duelo de chilenos.