Alexis Sánchez se deja querer mientras busca club para seguir con su carrera. El Niño Maravilla no está en los planes para la próxima temporada con el Inter de Milán, por lo que escucha ofertas para definir su próximo destino.

Durante las últimas semanas, diversos clubes han aparecido dentro de los rumores del tocopillano. Sevilla, Barcelona, River Plate, Arsenal y el Olympique de Marsella son parte de la lista que tiene el delantero para continuar en la segunda parte del año.

Si bien el deseo de Alexis Sánchez es seguir en Europa, su alto salario ha complicado algunas de las opciones. Fue así como durante el fin de semana lanzó un tremendo guiño a los Millonarios en Argentina, aunque no pierde la esperanza de un llamado desde dicho continente.

Y es precisamente desde Francia donde aparecen novedades en el futuro del Niño Maravilla. El Olympique de Marsella parece quererlo a toda costa y se meterá la mano al bolsillo con tal de convercerlo para así pelearle el título al PSG, además de luchar por la UEFA Champions League.

Alexis Sánchez escucha la oferta del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli para seguir con su carrera en Europa. Foto: Agencia Uno

Alexis Sánchez escucha la oferta del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli para seguir con su carrera en Europa. Foto: Agencia Uno

Jorge Sampaoli y el Marsella van a la carga por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está en la mira de varios clubes, por lo que algunos comienzan a moverse contra el tiempo. Es así como durante este lunes, se conoció que el Olympique de Marsella va a la carga con todo y lo hace con un viejo conocido del chileno.

Según detalló La Tercera, Jorge Sampaoli ha contactado personalmente al Niño Maravilla para hablarle de la propuesta del gigante francés. Desde su protagonismo dentro del equipo a los niveles de competencia en la liga que cada vez crece más, son solo parte de la oferta futbolística para el tocopillano.

A niveles de dinero es donde está el gran tope, ya que el salario que cobra el goleador histórico de Chile es alto. Sin embargo, con su salida del Inter de Milán y el pase en su poder, se espera un esfuerzo de ambas partes para que así se pueda concretar el fichaje.

La chance del Olympique de Marsella seduce al tocopillano, ya que se encontrará con una liga en ascenso y que le puede caer como anillo al dedo para volver a ser el de años atrás. Además, estaría a cargo de Jorge Sampaoli, con quien ya supo brillar en la selección chilena, donde juntos alcanzaron el histórico título de la Copa América 2015.

Alexis Sánchez sigue analizando cada una de las opciones que tiene para seguir su carrera y espera lograr su objetivo de seguir en Europa por lo menos un año más. Sudamérica no está descartado, pero todo apunta a que el del Niño Maravilla es tener su revancha en la élite del fútbol.