logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol de Europa

Todos quieren al Betis: Manuel Pellegrini jugará amistosos de pretemporada ante PSV Eindhoven y un Premier League

El Real Betis agendó dos amistosos para una pretemporada en especial, ya que las ligas europeas adelantarán su inicio de cara al Mundial de Qatar en noviembre. El conjunto de Manuel Pellegrini comenzará su temporada oficial a mediados de agosto.

Manuel Pellegrini tiene contrato hasta 2025 con el Betis y el cuadro andaluz quiere seguir con la buena racha
© BetisManuel Pellegrini tiene contrato hasta 2025 con el Betis y el cuadro andaluz quiere seguir con la buena racha

La gran campaña del Real Betis en la última temporada, en la que ganó la Copa del Rey y rasguñó la clasificación a la Champions League, ha cruzado rápidamente fronteras y es valorada en toda Europa. Así lo revela la cartelera de amistosos programada para el equipo de Manuel Pellegrini de cara a su próxima pretemporada.

Cuando llegó el Ingeniero al conjunto andaluz en 2020, tuvo tres aprontes locales para su primer año, ante Cádiz, Almería y Granada. Además canceló un amistoso con el Farense de Portugal por los riesgos vinculados a la pandemia. Un año después, subió el listón:Winterthur de Suiza, Wolves, Derby County y Leeds de Inglaterra, Almería de España y Roma de Italia.

Y para el próximo concurso, la agenda va tomando forma. La pretemporada comenzará el 5 de julio y tendrá varias etapas, en Austria, Suiza (Bad Ragaz), Inglaterra y el balneario español de Marbella, específicamente en elMarbella Football Center de la Costa del Sol.

Entre medio ya se alistó el primer amistoso, como visitante del PSV en elPhilips Stadion de Eindhoven, Países Bajos, el 23 de julio. El subcampeón tulipán disputará previa de Champions League, y si no tiene éxito, puede enfrentarse con el Betis en la Europa League. Luego vendrá el Brentford en elBrentford Community Stadium, el 30 de julio.

El plantel de Betis tendrá una extensa preparación para la temporada en la que defenderá la Copa del Rey

El plantel de Betis tendrá una extensa preparación para la temporada en la que defenderá la Copa del Rey

De esta manera, Pellegrini alistará sus filas de cara al comienzo oficial de la temporada, que se adelantó para mediados de agosto, debido a que todos los campeonatos se detendrán en noviembre y diciembre para dejarle espacio al Mundial de Qatar.

Publicidad

El entrenador chileno se encuentra metido de lleno en el mercado de refuerzos, a la espera de resolver el futuro de jugadores como Alex Moreno, Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Marc Bartra y William Carvalho; y luego de renovar a Sergio Canales, Borja Iglesias, Claudio Bravo, Andrés Guardado y Joaquín.

Lee también
No es Bravo: Brayan Cortés elige a su portero favorito
Internacional

No es Bravo: Brayan Cortés elige a su portero favorito

Este es el ranking de los 10 mejores arqueros de Chile
Chile

Este es el ranking de los 10 mejores arqueros de Chile

¿Al rescate de Colo Colo? Bravo se sincera sobre un regreso
Colo Colo

¿Al rescate de Colo Colo? Bravo se sincera sobre un regreso

El mensaje de Bravo al canterano que llega al arco de Colo Colo
Colo Colo

El mensaje de Bravo al canterano que llega al arco de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo