logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

Sonríe Manuel Pellegrini: Real Betis ejerce opción de compra de uno de los delanteros clave en la temporada

Real Betis se sigue moviendo en el mercado de fichajes y mantiene en su plantel a Willian José, quien durante la temporada fue una de las piezas importantes para Manuel Pellegrini en la delantera del equipo.

Manuel Pellegrini seguirá contando con una de sus piezas de ataque.
© Getty ImagesManuel Pellegrini seguirá contando con una de sus piezas de ataque.

El Real Betis que dirige Manuel Pellegrini sigue trabajando para que el gran trabajo hecho en la más reciente temporada se mantenga en los desafíos que tienen por delante y este viernes le dieron una buena noticia al entrenador al confirmar que ejercieron la opción de compra de Willian José.

El delantero brasileño firmó contrato con la institución andaluza, a la que llegó para la recién finalizada campaña como cedido desde la Real Sociedad. Finalmente ambas instituciones acordaron que se pagaran los 8 millones y medio de euros por lo que se confirmaba el paso definitivo.

El contrato firmado entre la institución blanquiverde y el atacante es por los próximos cuatro años. En cuanto a su rendimiento, fueron 11 los tantos que anotó en 44 compromisos disputados en todas las competiciones, teniendo minutos recurrentemente siendo de gran apoyo para Juanmi y Borja Iglesias.

Willian José marcó 11 goles en al temporada. (Foto: Getty Images)

Willian José marcó 11 goles en al temporada. (Foto: Getty Images)

Para el cuadro del Ingeniero es una gran noticia la incorporación definitiva del atacante pues ya habían perdido a Héctor Bellerín, quien en calidad de préstamo desde Arsenal no pudo continuar pues debe regresar con los ingleses para la siguiente temporada.

En cuanto a Betis se espera que sea un mercado de fichajes bastante movido en el que tienen la mira puesta en hacerse con los servicios de dos recientes monarcas de Champions League con Real Madrid, pues tanto Daniel Ceballos como Isco están en la carpeta del equipo de Pellegrini y Bravo.

Publicidad

Lee también

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican
U de Chile

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro
Campeonato Nacional

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate
Campeonato Nacional

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román
Campeonato Nacional

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo