Hétor Bellerín fue una de las piezas clave de Manuel Pellegrini en el Real Betis, que ganó la Copa del Rey y clasificó a la Europa League en esta temporada.

El lateral derecho de 27 años jugó 23 partidos, 22 de ellos como titular, en la Liga española. No marcó, pero sí aportó con 2 asistencias.

Ahora, el jugador español debe volver al Arsenal que es dueño de su pase hasta mediados de 2023, pero los gunners no han decidido aún si van a volver a prestarlo o si necesitarán de sus servicios.

De todas formas, Bellerín aprovechó de despedirse de la hinchada bética, y reconoció que su deseo es permanecer en aquel club, pero que no depende de él.

"Lo único que sé es que tengo que volver a Inglaterra. ¿Si vuelvo con ganas? Bueno... Ha sido una temporada muy bonita, así que me da pena tener que dejar el Betis, aunque no sé por cuánto tiempo", señaló el lateral diestro.

Luego, confesó: "Para mí, ha sido una de las etapas más felices como jugador y como persona por haber cumplido un sueño, y haberme acercado mucho más a mi familia gracias a un sentimiento tan bonito como el beticismo".

"Viví momentos muy bonitos en ese estadio y ojalá pueda seguir viviéndolos. La ciudad y el vestuario me lo han puesto muy fácil. Cuando llevaba un mes, sentía que llevaba dos años. Fue una gozada", finalizó.

Según Corriere dello Sport, la Roma de José Mourinho está interesada en fichar al jugador español de forma definitiva, lo que sería visto con buenos ojos por la dirigencia gunner.