El Real Betis de Manuel Pellegrini encara la próxima temporada con todo el optimista luego de los resultados de la más reciente campaña en la que se impusieron como campeones de la Copa del Rey, ratificaron su puesto para competir en la siguiente Europa League y fue uno de los contendienes más serios en La Liga.

Es por eso que de cara a lo que viene, el técnico chileno empieza a recibir piezas para fortalecer a su plantel y la primera que llegará es Luiz Henrique, delantero brasileño de 21 años, quien actualmente hace vida en Fluminense equipo en el que debutó como profesional durante el 2020.

El atacante, quien ha recibido varios llamados a su selección en la categoría sub-20, tiene todo listo para integrarse al equipo que dirige el Ingeniero. De hecho, en el último compromiso de su equipo, recibiendo a Cruzeiro por la Copa de Brasil, se acercó a las gradas del Maracaná para despedirse de su afición.

Manuel Pellegrini empieza a fortalecer al Betis. (Foto: Getty Images)

Manuel Pellegrini empieza a fortalecer al Betis. (Foto: Getty Images)

Según reportes de la prensa española, los andaluces pagaron una cifra aproximada a los 13 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista por el 85 por ciento de sus derechos deportivos.

Luiz Henrique se pondrá a disposición de Manuel Pellegrini y el Betis desde la próxima semana cuando se realice los exámenes médicos que será el último paso para firmar el contrato que lo hará saltar al fútbol de Europa de la mano del prestigioso entrenador nacido en Chile.