El Real Madrid va duelta la página luego de haber ganado La Liga y la UEFA Champions League, para enfocarse en lo que será la próxima temporada. Los Merengues tendrán que defender su corona tanto en el plano local como en el internacional, por lo que se refuerzan con figuras como Antonio Rüdiger.

El defensor alemán dejó el Chelsea para dar el salto al gigante de España, que lo estaba buscando desde hace ya algunos meses. Sin embargo y pese a todo el interés, no fue hasta este lunes que tuvo su presentación oficial.

La llegada de Antonio Rüdiger no demoró nada en dar que hablar. Y es que el Real Madrid no solo se queda con uno de los zagueros más importantes del mundo en la actualidad, sino que también aprovecha de tocarle la oreja al Barcelona.

Durante la mañana de este lunes, el defensor tuvo su presentación oficial con los Merengues. Pero más que esto, fueron unos de sus dichos los que sacan ronchas en el archirrival y le valen aplausos por parte de los blancos.

Antonio Rüdiger vive sus primeras horas como jugador del Real Madrid. Foto: Comunicaciones Real Madrid

Antonio Rüdiger vive sus primeras horas como jugador del Real Madrid. Foto: Comunicaciones Real Madrid

El portazo de Antonio Rüdiger al Barcelona

Antonio Rüdiger tuvo destacadas últimas temporadas, la que lo hicieron estar en la mira de los clubes más importantes del mundo. Si bien era parte del poderoso Chelsea de Inglaterra, el interés desde el exterior no se hizo esperar.

"No voy a comparar porque todos los clubes en los que he jugado son importantes para mí. En el Madrid, claro, hay presión, pero tenemos que disfrutar", recalcó el defensor en conferencia de prensa.

Pero tras ello llegó el momento del desprecio. Antonio Rüdiger reveló que los Culés intentaron ficharlo, algo que no le llamó la atención para nada. "Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada", disparó.

Aunque el zaguero deja la bomba y escapa, explicando cómo se gestó su arribo a los blancos. "La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid".

Finalmente, Antonio Rüdiger dejó claro que lleva a pelear el puesto de titular. "El Madrid tiene muy buenos jugadores, en particular en mi posición. Pero yo me siento seguro y voy a añadir competitividad, porque es muy bueno para un equipo. Es un gran desafío", cerró.