Esta semana sigue toda la emoción de la Copa del Rey y, en el marco de los duelos de cuartos de final, FC Barcelona recibe a la Real Sociedad para animar un verdadero partidazo por un lugar en las semifinales del certamen. Su último cruce fue victoria para el Barça por 4 a 1 en agosto, por la segunda jornada del presente curso de La Liga de España.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Sociedad?

El Barça visita a los Txuri-urdines este miércoles 25 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Spotify Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final?

El partido será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa del Rey por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Xavi llega a esta instancia tras golear al Ceuta por 5 a 0 en la ronda previa. Goles de Raphinha (41'), Ansu Fati (70'), Franck Kessié (77') y un doblete de Lewandowski (50', 90').

Por su parte, los de Imanol Alguacil se anotaron en cuartos luego de superar por la cuenta mínima a RCD Mallorca con anotación de Robert Navarro (5').

Punto a punto por la cima de La Liga

Por La Liga, en tanto, Barcelona viene de sumar su segunda victoria consecutiva el fin de semana, cuando se impuso al Getafe CF por 1 a 0 con gol de Pedri (35'). Con este resultado, se afianza como líder absoluto con una cosecha de 44 puntos.

Real Sociedad, en tanto, vive una gran temporada, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación con 38 unidades. En su duelo previo completó su quinto partido consecutivo sumando de a tres en el fútbol español al vencer al Rayo Vallecano por 2 a 0 con tantos de Alexander Sorloth (15') y Ander Barrenetxea (36').