La pelotita sigue rodando en la Copa del Rey esta semana y, en el marco de los partidos de cuartos de final, el Sevilla FC de Jorge Sampaoli visita al CA Osasuna para buscar un lugar en las semifinales del certamen. Su último cruce fue victoria 2 a 1 para los Rojillos a mediados de agosto, en la primera jornada del presente curso de La Liga de España.

¿Cuándo juegan Sevilla vs Osasuna?

Sevilla visita al Osasuna este miércoles 25 de enero a las 18:00 horas de Chile en el estadio El Sadar, ubicado en la ciudad de Pamplona, en Navarra, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final?

El partido será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa del Rey por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llega el Sevilla de Sampaoli a este desafío?

El elenco dirigido por Sampaoli se anotó en esta instancia tras imponerse por la cuenta mínima al Deportivo Alavés de la segunda división española en la fase previa. El único gol del partido fue obra de Ivan Rakitic (48').

Por La Liga, en tanto, volvió a los abrazos este fin de semana, cuando venció al Cádiz con solitaria anotación de Rakitic desde el punto penal (89'), partido donde el casildense sería expulsado por sus aireados reclamos contra el arbitraje.

Con este resultado, los Palanganas se ubican en el puesto 18 de la clasificación con sólo 18 puntos, aún complicado con el descenso.