Este jueves el Barcelona derrotó como visita por 5-0 al Ceuta en el estadio Municipal Alfonso Murube y avanzó en la Copa del Rey.

El equipo blaugrana, que viene de coronarse campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudita, sigue en racha y sumó su quinto partido seguido ganado.

El entrenador le dio descanso a jugadores como Gavi, Pedri, Busquets, Christensen y Dembélé, quienes estuvieron frente al Real Madrid en el último partido y esta vez comenzaron en la banca.

El brasileño Raphinha abrió el marcador a los 41 minutos tras un pase de Kessie, quien tuvo espacio en el equipo de Xavi Hernández después de sus intermitencias en la Liga.

El polaco Robert Lewandowski sumó su tercer encuentro consecutivo anotando con un gol a los 50 minutos, nuevamente luego de una asistencia de Kessie.

El tercero sería obra del joven Ansu Fati después de un pase de Jordi Alba, mientras el cuarto correría por parte una de las figuras del partido: Franck Kessie a los 77'. Finalmente aparecería nuevamente Robert Lewandowski para anotar su segundo personal a los 90 minutos.

El equipo blaugrana volverá a la acción el 22 de enero, cuando reciba al Getafe por la Liga española, donde marcha en el primer lugar con 41 puntos, a tres del escolta Real Madrid.

Formaciones y el minuto a minuto:

¿Cuándo juegan Barcelona vs Ceuta por los octavos de la Copa del Rey?

Barcelona enfrenta al Ceuta en el Estadio Alfonso Murube este jueves 19 de enero a las 16:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona de Xavi? 

El partido será transmitido por la señal de DSports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los octavos de final de la Copa del Rey?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app DGO.

¿Cómo llegan a los octavos de final de la Copa del Rey?

Barcelona llega a este encuentro por los octavos de final de la Copa del Rey tras haber vencido en la fase de los 32 mejores al Intercity por un ajustado marcador de 4-3, gracias a las anotaciones de Ronald Araújo (4’), Ousmane Démbélé (66´), Raphinha (77’) y Ansu Fati (103’), mientras que para el Inter había anotado un triplete Oriol Soldevilla (59', 74' y 86').

Por otro lado, el Ceuta dio la gran sorpresa en la ronda de 32 y derrotó por 1-0 al Elche de Enzo Roco, quien cometió el penal que a la postre sería el gol del triunfo gracias a la anotación de Rodri Ríos (44’).

Anteriormente,el elenco comandado por José Juan Romero había derrotado al Ultrera por 1-0 y al UD Ibiza por 3-2 en la primera y segunda ronda respectivamente.