Este martes el Elche quedó eliminado de la Copa del Rey luego de caer por la cuenta mínima frente al humilde Ceuta de la tercera división del fútbol español.

El chileno Enzo Roco fue titular y villano, pues a los 43 minutos cometió el penal que a la postre definiría el resultado final del encuentro y la eliminación de su equipo.

El delantero rival le ganó en velocidad al ex defensa de Universidad Católica, quien se lanzó con una barrida y se llevó a su contrincante sin tocar la pelota.

El árbitro no dudó y cobró inmediatamente penal, además de mostrarle tarjeta amarilla al zaguero nacional. Rodri se puso frente al balón y no falló desde los doce pasos.

De esta forma, el Elche se queda fuera en los dieciseisavos de final y ahora deberá enfocarse en la Liga española donde por segundo año consecutivo no la pasa nada de bien.

Actualmente marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 4 puntos, producto de cuatro empates y 11 derrotas en 15 partidos jugados. El Cádiz, penúltimo, está ocho unidades arriba.

El equipo de Roco buscará su primera victoria de la temporada frente al Celta de Vigo este viernes como local en el Estadio Manuel Martínez Valero por la fecha 16 de la Liga.