Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Liga de España comenzó hoy sábado con los duelos de la primera fecha, jornada donde el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Rayo Vallecano.

Los culés quieren comenzar en grande esta temporada y para ello se reforzaron con importantes jugadores del Viejo Continente, como Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé. Sin embargo, mientras están a la espera de cerrar a Marcos Alonso y Bernado Silva, el elenco catalán se las ha tenido que ingeniar para inscribir a sus fichajes, siendo imposible hasta ahora, la inscripción del mediocampista exSevilla.

El fair play financiero tiene estragos en España y son varios los equipos, incluido el Real Betis, los que aún no pueden inscribir a todos sus refuerzos por temas económicos.

Fuera de esto, el Barça tiene la ilusión de volver a ser protagonista en la liga de la mano de Xavi Hernández y también de llegar lejos en la UEFA Champions League. Con el fracaso de la temporada anterior y todos los refuerzos bombásticos, el elenco catalán tiene la presión de no tropezar este año.

En el caso del Rayo, lograron amarrar en los días previos a su estreno el fichaje de Diego Costa, quien hará una dupla de temer en ataque con Radamel Falcao, buscando así al menos repetir su sorprendente temporada pasada, donde tras pelear por ingresar a copas internacionales, debieron conformarse con terminar en el 12° lugar, lejos de los puestos de descenso.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan FC Barcelona vs Rayo Vallecano por La Liga?

FC Barcelona vs Rayo Vallecano juegan este sábado 13 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Spotify Camp Nou.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo el partido de Barcelona vs Rayo Vallecano?

Barcelona vs Rayo Vallecano será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por Streaming a Barcelona vs Rayo Vallecano por La Liga?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.