Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este sábado arrancó con todo La Liga de España y el FC Barcelona continuará la jornada de partidazos recibiendo al Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou con el objetivo de empezar sumando de a tres.

Los dirigidos por Xavu Hernández vienen de ganar en su último partido preparatorio por un contundente 6 a 0 frente a los Pumas de la UNAM en su tradicional Trofeo Joan Gamper, enfrentamiento donde todos los años presentan la plantilla frente a su público.

El encuentro marcó el debut de Robert Lewandoski en las redes vistiendo la camiseta culé; luego de combinar a la perfección con Pedri, anotó un golazo empezando el partido y luego le devolvió la gentileza con dos pases gol al español. Marcaron también Ousmane Dembélé, Pierre Aubameyang y Frenkie de Jong para cerrar la goleada que significaba el regreso de Dani Álves a su exestadio.

El Rayito, por su parte, viene de igualar sus últimos dos amistosos de pretemporada, en su partido previo sin goles frente al Real Valladolid y anteriormente 1 a 1 ante el poderoso Manchester United.

El último enfrentamiento entre ambos fue en abril pasado por la jornada 21 y terminó con victoria para el elenco de Vallecas por la cuenta mínima con gol de Álvaro García.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan FC Barcelona vs Rayo Vallecano por La Liga?

FC Barcelona vs Rayo Vallecano juegan este sábado 13 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Spotify Camp Nou.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a FC Barcelona vs Rayo Vallecano por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a a FC Barcelona vs Rayo Vallecano por La Liga?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.