Este domingo el Manchester United empató como local 1-1 frente al Rayo Vallecano en su último partido de pretemporada jugado en el Old Trafford.

El encuentro estuvo marcado por el regreso de Cristiano Ronaldo, quien fue titular en el equipo comandado por el entrenador holandés, Erik Ten Hag.

El astro luso llegó tres semanas tarde a la pretemporada de los diablos rojos, en medio de rumores sobre su posible salida del club, pese a que tiene un año más de contrato.

Eso sí, Cristiano sólo estuvo un tiempo en el campo de juego y fue reemplazado en el entretiempo por el autor del gol, el joven Arnad Diallo Traoré.

A dos minutos de haber ingresado el marfileño de 20 años encontró un rebote del arquero Dimitrievski en el área chica y le dio la ventaja al equipo local.

A los 57 minutos el español Álvaro García lograría el gol del empate para el Rayo Vallecano, también tras un rebote del arquero Heaton.

De esta forma, el Manchester United cierra su preparación para la temporada 2022-2023 con tres triunfos, dos empates y una derrota. 

Los diablos rojos debutarán en la Premier League el 7 de agosto como local en el Old Trafford frente al Brighton.