La acción no se detiene en La Liga de España que, en el marco de la fecha 24, nos tiene preparado un duelo imperdible en el que Atlético de Madrid recibe al Sevilla de Jorge Sampaoli en el Cívitas Metropolitano. Su último cruce fue victoria 2 a 0 para el Colchonero en octubre, por la séptima jornada de la presente temporada del fútbol español.

¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Sevilla?

Los Colchoneros reciben a los Palanganas este sábado 4 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Civitas Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24?

Este partido de la fecha 24 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Diego Simeone llega herido a este desafío tras dejar escapar en el último suspiro el Derbi madrileño la jornada pasada, cuando igualó 1 a 1 frente al Real Madrid con gol de José María Giménez (78') en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado, se ubican actualmente cuartos en la tabla de posiciones con una cosecha de 42 puntos.

Por su lado, los comandados por el casildense se ubican en el puesto 14 con sólo 25 unidades, aún cerca de los puestos de descenso y, la fecha anterior, volvieron a enredar puntos al caer en manos del Osasuna por 3 a 2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Anotaron Nemanja Gudelj (63') e Youssef En-Nesyri (78') para los descuentos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: