El Sevilla vive un momento muy complicado en La Liga. El equipo de Jorge Sampaoli se encuentra en la décimocuarta posición de la tabla, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Este domingo, además, sumaron otra derrota frente al Osasuna por 3 a 2.
Fue en los minutos finales del compromiso cuando se vivió una situación muy tensa que protagonizó uno de los jugadores del conjunto blanquirrojo. En los 85′, cuando el marcador era favorable a los dirigidos porJagoba Arrasate, Sampaoli escribió yenvió a sus jugadoresun papel que contenía instrucciones.
Nemanja Gudelj fue el encargado de llevar el documento a la cancha y se lo mostró a su compañero Óliver Torres. Ambos estaban intentando descifrar las órdenes del entrenador, cuando de repente llegó Marcos Acuña, les arrebató el papel y lo destruyó.
El volanteargentino, quien hace dos meses fue campeón del mundo en Qatar, lanzó al suelo el papel y se mostró muy enojado. Esto no pudo evitar la derrota del Sevilla como local y la pérdida de tres puntos trascendentales para alejarse de la zona roja.
La situación revela el mal momento que viven como equipo. Por ahora, se enfocan en su próximo duelo por La Liga frente al Atlético de Madrid el próximo sábado 4 de marzo.