El fútbol no para en la Premier League de Inglaterra y, en el marco de la fecha 15, el Manchester United de Cristiano Ronaldo visita al Aston Villa con el objetivo de seguir sumando de a tres para no ceder en su afán de escalar en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Aston Villa?

Los dirigidos por Erik ten Hag tendrán su próximo desafío visitando a los Villans este domingo 6 de noviembre a las 11:00 horas de Chile en el Villa Park de la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 15 del fútbol inglés?

Los Red Devils no llegan con el mejor ánimo a este desafío tras quedar relegados a los 16vos de final de la UEFA Europa League, donde deberán enfrentar a un equipo que haya quedado tercero en su grupo de Champions para optar a seguir avanzando en el certamen.

El United logró imponerse por la cuenta mínima a la Real Sociedad en España, pero la diferencia de gol los mantuvo en el segundo lugar del grupo E.

Por el fútbol inglés, en tanto, CR7 y compañía vienen de volver a los abrazos en la fecha anterior, cuando superaron al West Ham con solitaria anotación de Marcus Rashford. Con este resultado, treparon a la quinta posición de la tabla con una cosecha de 23 puntos.

Por su lado, el Aston Villa marcha en el puesto 16 con sólo 12 unidades y la jornada pasada cayó goleado ante el Newcastle por 4 a 0.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier: