La temporada del Manchester United arrancó tan mal como estuvo toda la anterior pues perdieron sus dos primeros compromisos de la Premier League, el último con una humillante goleada ante el Brentford con marcador de 4-0 por lo que actualmente están en la última posición de la tabla.

Los Red Devils no tuvieron ninguna oportunidad ante un rival realmente superior y uno de los datos que más ilustra fue la cantidad de kilómetros recorridos en el terreno de juego cada uno de los equipos. Las Abejas corrieron 13,6 más que sus rivales y eso se notó fácilmente en el encuentro.

Es por eso que el entrenador de los de Old Trafford, Erik Ten Hag, decidió castigar con mucha firmeza a su plantilla, a la que no dudó de culpar por lo ocurrido. ¿Cómo lo hizo? El técnico neerlandés le quitó el día libre para hacer correr a todos la cantidad de kilómetros con las que se diferenció el Brentford en el partido.

Manchester United vive un momento complicadísimo. (Foto: Getty Images)

Manchester United vive un momento complicadísimo. (Foto: Getty Images)

La información la dio a conocer el periódico Daily Mail. Queda por ver qué tan bien caerá esta decisión en los jugadores de cara a mejorar su rendimiento en el terreno de juego, el cual ha dejado bastante que desear.

Manchester United ahora tiene que levantar cabeza y le toca un difícil desafío en la siguiente jornada de la Premier League cuando deba enfrentarse a uno de los grandes candidatos a todo en Europa, el Liverpool de Jürgen Klopp, para intentar salir del último lugar de la clasificación.