Arsenal vs River Plate EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL RESULTADO, MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Entre semana habrá fecha de futbol en Argentina con el desarrollo de la jornada 14 de la Liga Profesional, en este contexto habrá un gran encuentro protagonizado por Arsenal y el River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari.

El encuentro a jugarse en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí puede ser vital para el elenco “Millonario”, quien viene de conseguir una valiosa victoria por 4-1 ante Newell’s Old Boys, con gran actuación del exColo Colo Pablo Solari, autor de un doblete a los 30’ y 33’ del primer tiempo. Los otros goles de la banda sangre fueron obra de Javier Pinola (72’) y Matías Suárez (80’), mientras que el descuento de los “leprosos” lo convirtió Pablo Pérez (64’). Paulo Díaz mientras tanto, no fue citado por una molestia muscular.

Con este resultado el elenco del “Muñeco” alcanzó las 21 unidades y un registro de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, posicionándose momentáneamente en el 5° puesto de la tabla, a siete unidades del líder Atlético Tucumán.

Los locales por su parte, vienen de conseguir su octavo empate en la temporada, fue ante Colón a un gol para uno, manteniéndose en la medianía de la tabla con 17 puntos y ocupando el 14° lugar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs River Plate?

Arsenal vs River Plate juegan este miércoles 17 de agosto a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.