Pablo Solari está viviendo su sueño desde que llegó a River Plate y tras un tiempo de espera tuvo su primera oportunidad de ser titular en el estadio Monumental con una actuación prácticamente inmejorable pues marcó un tremendo doblete que encaminó el triunfo 4-1 sobre Newell's Old Boys.

El exjugador de Colo Colo brilló al máximo para empezar a echarse en el bolsillo a la fanaticada de su nuevo equipo, que disfrutó de una tremenda actuación. Más allá de los halagos que se llevó de los hinchas en redes sociales, la prensa del otro lado de la cordillera también lo aplaudió.

El Diario Olé se explayó para hablar cómo se vio en el terreno de juego. "Solari lo pasó bien: abrió el River-Newell's a los 30 minutos con un bombazo que se desvió ligeramente y amplió el marcador enseguida con un disparo cruzado", escribió.

En cuanto a la valoración le dieron una muy buena nota de 9.5 sobre 10 puntos y así justificaron su opinión. "Debut goleador en River con doblete. Remate desviado en Vangioni, pero el 2-0 fue una definición de manual. Incansable para atacar, presionar y retroceder", escribieron.

El sitio partidario, La Página Millonaria puso una nota de 9 de 10. "Atrevido y encarador, fue determinante para llegar al gol y abrir el partido con dos buenas definiciones, la primera con algo de ayuda por el rebote en Vangioni. De un quite suyo nació el cuarto. Hizo dos pero pudo marcar alguno más".

Entre tanto, TyC Sports fue el más medido al valorarlo con un 8 pero también hubo halagos hacia Solari por su gran demostración con River Plate. "Empezó repetitivo en ataque pero con una ráfaga de goles cambió el partido y su partido. Llegó para esto", puntualizó el medio en su portal web.