River Plate enredó puntos y empató sin goles (0-0) como visita contra Arsenal por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona, en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

El ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, fue nuevamente titular en River tras marcar su primer y segundo gol con el Millo en el duelo anterior frente a Newell’s Old Boys. El Pibe jugó los 90 minutos, mientras Paulo Díaz no estuvo entre los citados tras perderse el encuentro contra La Lepra a último minuto por una molestia muscular.

En lo que respecta a Solari, el atacante fue agente ofensivo recurrente del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. En el primer tiempo se desenvolvió encarando y regalando varios amagues por el sector izquierdo. Ya en el complemento apareció como es costumbre por la derecha.

Con este nuevo partido, Solari suma su quinto partido en el Milo, tres de ellos como titular con dos goles marcados y un total de 327 minutos en el terreno de juego.

El empate deja a River Plate provisoriamente en la sexta posición de la tabla con 22 puntos, por ahora lejos del puntero Atlético Tucumán (29). Arsenal es 15° con 18 unidades.

El próximo duelo del River de Paulo Díaz y Pablo Solari está pactado para este domingo 21 de agosto como local frente a Central Córdoba por una nueva fecha del fútbol argentino.

Minuto a minuto: