River Plate hizo oficial este viernes 12 de agosto recién pasado la presentación de su nueva camiseta para enfrentar la temporada 2022-23, y tanto Pablo Solari, Paulo Díaz y el resto de jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvieron un espectacular debut junto a ella.

El cuadro Millonario estrenó la nueva indumentaria al día siguiente, el sábado 13, en la goleada de 4-1 sobre Newell's Old Boys por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina con un doblete del Pibe, y todo fue pura sonrisa. Misma situación que se vivió en la sesión de fotos.

Y es que ahora el elenco trasandino compartió imágenes inéditas de la jornada fotográfica y tanto el delantero argentino como el defensor central chileno fueron protagonistas, aunque como el yin y el yang. Solari se mostró tímido y bastante serio, mientras Díaz fue puro payaseo.

El seleccionado chileno aparece en varias secuencias del video y en absolutamente cada una de ellas sale muerto de la risa, ya sea solo o con algún compañero, mientras que el ex atacante del Cacique formado en Talleres de Córdoba se dejó ver con un semblante más serio y tímido posando con la nueva polera de la banda sangre.

La nueva camiseta de River Plate que desde el pasado sábado 13 de agosto lucen Pablo Solari y Paulo Díaz tiene, como suele ser, una predominancia del blanco y la tradicional banda que cruza en diagonal cuenta con distintos tonos de rojo. Un cuello polo blanco, inspirado en las indumentarias del club en los 90 y el eslogan "grandeza" en la nuca son algunos de los detalles.

Solari y Díaz vivieron así una jornada de fotografías para presentar la nueva indumentaria del elenco Millonario y lo hicieron con rostros distintos, pero lo realmente importante es que Marcelo Gallardo está encantado con el rendimiento de ambos y ya ha dado luces de que podrían volverse escenciales en su esquema.