Pablo Solari se ha adaptado muy bien a River Plate, donde incluso logró anotar sus primeros dos goles ante Newell's, el pasado fin de semana. Un momento espectacular del ex delantero de Colo Colo, que espera consagrarse con la Banda Sangre.

Su padre, Víctor Solari, asegura que el trabajo del cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo es clave en el rendimiento que logra alcanzar, pues lo estimula constantemente a que se atreva a realizar el mismo juego que exhibió en el Cacique durante el año y medio que estuvo en los albos.

En diálogo con D Sports Radio, el progenitor manifestó que "Pablito nos cuenta que Marcelo Gallardo le da muchísima confianza, que esperan mucho de él", por lo que el Muñeco resulta clave en el rendimiento que alcanza el Pibe.

Además como buen hincha de River Plate espera que logre la consolidación y eso sea retribuido con el cariño de toda la hinchada del Millonario. "Sueño con que el Monumental cante por mi hijo. Es el máximo premio para un futbolista", relató.

El próximo desafío para Solari será este miércoles, cuando desde las 18 horas enfrente a Arsenal de Sarandí como visitante en la fecha 14 del torneo argentino. El Pibe será titular ocupando la punta derecha, tal como en el partido pasado.

River Plate está 6° en el campeonato a 7 unidades del puntero, el sorprendente Atlético Tucumán. Los de Núñez esperan seguir escalando posiciones para pelear por el bicampeonato, luego de haber obtenido el título en el 2021.