Paulo Díaz y Pablo Solari tienen a Chile muy pendiente de River Plate. El primero es seleccionado nacional, patrón de la zaga e incluso fue capitán del elenco que dirige Marcelo Gallardo. En tanto el Pibe es un embajador de Colo Colo, luego del cariño que le tomaron los hinchas tras su paso por el Cacique.

Ambos, sin imaginarlo, es posible que tengan un hincha VIP. Se trata de Lionel Messi, a quien echaron al agua de que simpatiza con el elenco de la Banda Sangre. Así al menos lo sostuvieron en Argentina.

Se trata de Leandro Chichizola, ex arquero de River Plate y que hoy ataja en el Parma, quien en diálogo con ESPN manifestó que en la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, pudo notar que el corazón de la Pulga late por el Millonario. 

"Estaba con Cavenaghi, Mercado, Lanzini y todos los chicos que fuimos a ver el partido y lo teníamos atrás (a Messi). Digamos que tira más para el lado de River, aunque él no lo diga. Igual es hincha de Newell's, pero su ídolo es Pablo Aimar", comentó Chichizola.

Luego le consultaron si lo vio reaccionar de alguna forma con los tres tantos que anotó el equipo para ganar esa histórica final. "Con los goles de River ni me acordé que estaba Leo en el palco", confesó el meta.

De todas maneras el rumor de que es simpatizante de River corre fuerte en el país trasandino. Algo que hace algunos años se encargó de desmentir, asegurando que solamente le interesa Newell's Old Boys.

"¿Hincha de River? Nada que ver. Soy de Newell's desde chiquito, siempre lo dije, toda mi familia lo es. Me hizo mi viejo, mi hermano. Somos todos de Newell's, menos uno que se hizo de Central, je", manifestó Messi en el 2019.