Argentina sacó cuentas alegres en su visita a Calama por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, imponiéndose por 2-1 a la selección chilena en un duelo donde Ángel di María fue figura, por lo que post partido el Fideo aprovechó de dedicar la victoria a Lionel Messi y a su entrenador, Lionel Scaloni.

Sólo bastaron nueve minutos de partido para que el artillero de 33 años venciera la resistencia de Claudio Bravo y abriera la cuenta en el Zorros del Desierto, iniciando la ruta triunfal de la albiceleste en el norte de Chile.

Pero lejos de quedarse con todas las luces, una vez finalizado el encuentro ante La Roja, di María aplaudió al equipo completo por lo realizado, sin olvidar al crack del PSG que estuvo ausente, Lionel Messi.

"Cuando está Leo (Messi) es todo mucho más fácil siempre. Lo importante es seguir trabajando de esta manera y darle más alegrías a los argentinos", explicó.

En la misma línea el autor del gol en la final de la Copa América dedicó los tres puntos obtenidos a su colega y al director técnico que no viajaron junto a la delegación.

"El grupo sigue creciendo. Hoy nos faltaba el mejor del mundo y también nuestro entrenador, pero conseguimos la victoria y también es para ellos", lanzó.

Por último, el Fideo se enfocó en analizar brevemente lo que fue el partido en Calama, valorando enormemente lo hecho ante la selección chilena.

El Fideo brilló ante Chile en Calama.

El Fideo brilló ante Chile en Calama.

"Hicimos un muy buen partido. Sabíamos que nos iba a costar por la altura y el viaje. Lo importante es que sacamos una victoria", cerró.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.