Lamentablemente para el planeta fútbol, no todas las grandes figuras podrán decir presente en el Mundial de Qatar, así que son muchos los seleccionados que aprovechan este breve receso que entrega la fecha FIFA para empezar a probar piezas y planificar el futuro. Entre ellos, está la selección de Italia, que medirá fuerzas con el compilado nacional de Albania con los ojos puestos en la Euro.

¿Cuándo juegan Italia vs Albania?

La Squadra Azzurra visita al elenco albanés este miércoles 16 de noviembre a las 16:45 horas de Chile en el Air Albania Stadium de la ciudad de la Tirana, en Albania.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido? 

El partido será transmitido por ESPN2, en los siguientes canales según tu operador:

ESPN2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo amistoso internacional?

Para ver en vivo este duelo de amistoso internacional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llega la Squadra Azurra a este desafío?

Como es sabido por todo amante de este deporte, Italia no estará en Qatar 2022, mismo caso que su rival esta jornada. Sin embargo, eso ya es historia pasada en el banco de Roberto Mancini, que ya proyecta los próximos desafíos.

Los italianos llegan con todo a este duelo tras imponerse por 2 a 0 a Hungría con goles de Giacomo Raspadori y Federico Dimarco en la última jornada del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League, resultado con el que lograron hacerse con el primer lugar con 11 unidades, clasificando a la siguiente fase.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: