Con miras al duelo que van a protagonizar Universidad Católica vs Colo Colo, este domingo 24 de abril a las 12:30 hrs, en elestadio San Carlos de Apoquindo,TNT Sportslanzó su campañade apoyo a las distintas pymes y emprendimientos de nuestro país:La Galería de Emprendedores.
Una instancia que permitedar vitrina a quienes lo dejan todo en la cancha, al igual que los jugadores que se enfrentarán en este partido que, cada vez más, se convierte en un clásico.
Ya vimos comolosrostros de TNT Sports se tomaron una de las galeríasdel recinto precordillerano, junto a varios emprendedores, y conocimos ellado B del periodista Gastón Fauré. Pero ahora, es turno de ir conociendo otras personas que, al igual que los jugadores, lo deja todo en la cancha.
SABORES QUE HABLAN: MOVIENDO LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LA PROVINCIA DE COLCHAGUA
En la primera entrega conocimos aJuegos Armadera, desde la Región de la Araucanía, por lo que viajamos un poco más al norte para entrar a la Provincia de Colchagua, con productos gourmet hechos en la misma zona.
Se trata de Sabores que Hablan, un emprendimiento que se defineEcofriendly Crueltyfree y toxicfree con mermerladas, conservas, infusiones y sales gourmet “producidas con las nobles frutas, hortalizas y hierbas de la Provincia de Colchagua”, cuenta María José Ramírez.
De hecho, complementa que sus productos “son 100% naturales y artesanales, sin ningún tipo de aditivos, colorantes, saborizantes y artesanales, por lo que pueden ser consumidas sin problemas por personas con alergias alimenticias, celiacos y veganos“. Y, sobre todo, se preocupan de “adquirir materias primas solo dentro de la zona y a mujeres, la economía circular y sustentabilidad son parte de nuestros valores principales como empresa”, señala María José.
Con una presencia notable en los puntos importantes de la Provincia de Colchagua, Sabores que Hablan también se abrió paso mediante el Market Place de Ripley, Viña Santa Cruz, Viña Francois Lurton, la Tienda del Museo de Colchagua, Mercadillo Local y el primer local que creyó en el proyecto: Cota 107, de Lolol.
¿Se considera un clásico? “Está elaborado con materias primas clásicas de la región, y es un producto clásico”, dice María José.
A alguno de los lugares mencionados con anterioridad para encontrar los productos de “Sabores que Hablan”, también te puedes comunicar mediante su página web, Facebook e Instagram, y en Whatsapp al +56944213458.
Además, si quieres entrar a revisar todos los emprendimientos que forman parte de la campañaLa Galería de Emprendedoresde TNT Sports, puedesentrar a su sitio web especialy apoyar, junto a conocer cada una de las historias detrás de ellas.
COMENTARIOS