Con miras al duelo de Universidad Católica vs Colo Colo, programado para este domingo 24 de abril a las 12:30 hrs, en el estadio San Carlos de Apoquindo, TNT Sports lanzó su campaña de apoyo a las distintas pymes y emprendimientos de nuestro país: La Galería de Emprendedores

Una instancia que permite dar vitrina a quienes lo dejan todo en la cancha, al igual que los jugadores que se enfrentarán en este encuentro que, cada vez más, se convierte en un clásico. 

Ya vimos como los rostros de TNT Sports se tomaron una de las galerías del recinto precordillerano, junto a varios emprendedores, y conocimos el lado B del periodista Gastón Fauré. Pero ahora, es turno de ir conociendo otras personas que, al igual que los jugadores, lo deja todo en la cancha. 

JUEGOS ARMADERA: JUGUETES CON SENTIDO DESDE LA ARAUCANÍA

Desde la ciudad de Villarrica, en la Región de la Araucanía, llega Juegos Armadera, una pequeña empresa familiar que se enfoca 100% en los niños, con juguetes fabricados en madera. Y su nacimiento tuvo mucho que ver con el periodo más duro de cuarentena en 2020.

"Nuestro emprendimiento nace de la necesidad de atender, entretener y enseñar a nuestros niños en periodos de cuarentena", cuenta Javiera Elton. "Nos dedicamos a fabricar juguetes de madera con sentido para los niños", complementa.

Y es que en tiempos donde el plástico predomina, los juguetes de madera vienen a rescatar el desarrollo de los sentidos. "Nuestros juegos se fabrican en madera, lo cual aporta grandes beneficios a los niños y al planeta: estimulan el sentido del tacto, tienen texturas, perduran en el tiempo, no contaminan, nos conectan con la naturaleza", señala Javiera. 

Juegos como equilibrio se pueden encontrar en Armadera. (Foto: Armadera).

Juegos como equilibrio se pueden encontrar en Armadera. (Foto: Armadera).

Con Armadera, buscan "entretener, aportar con el desarrollo y las aptitudes de los niños como la creatividad, concentración, imaginación, etc", dice Javiera. 

"Son juegos innovadores, buscan además que el niño aprenda y se desarrolle a través del juego. No nos consideramos un clásico ya que nuestros juegos son de madera, lo que hace que los conecte con la naturaleza y les enseñe la importancia de ayudar al planeta y no contaminar con plástico", finaliza. 

Niños y también los adultos también se pueden divertir con estos juguetes hechos de madera. Vienen con guía explicativa y los elementos adicionales para aprovechar cada momento. (Foto: Armadera).

Niños y también los adultos también se pueden divertir con estos juguetes hechos de madera. Vienen con guía explicativa y los elementos adicionales para aprovechar cada momento. (Foto: Armadera).

Si quieres conocer más acerca de Armadera, puedes entrar a su página web y en su Instagram. Además, contactar al mail armaderachile@gmail.com o contacto@juegosarmadera.cl y a los números de Whatsapp: +56991690152+56985488233.

Además, si quieres entrar a revisar todos los emprendimientos que forman parte de la campaña La Galería de Emprendedores de TNT Sports, puedes entrar a su sitio web especial y apoyar, junto a conocer cada una de las historias detrás de ellas.