En la previa de Universidad Católica vs Colo Colo, duelo pactado para este domingo 24 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo, TNT Sports dio a conocer una nueva campaña, ahora de la mano de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), que busca entregar vitrina y apoyar a diversos rubros e ideas de negocio.

Se trata de "La Galería de Empendedores", donde los equipos se sumaron a esta nueva cruzada que pretende dar más visibilidad a emprendimientos y pymes del país. 

La Asech cuenta con más de 51.000 socios repartidos en todo el país y de los más diversos rubros, que con esta campaña se darán a conocer. 

A través del sitio web especial de Asech, para esta campaña, se podrán conocer una serie de emprendimientos y las historias detrás de ellas. Además de la promoción a sus productos y las formas de contacto. 

Francisca Mora, gerente de Growth Marketing de WarnerMedia Chile, destaca que "el emprendimiento es una pasión, tal como el deporte y particularmente el fútbol", y por eso en la cadena deportiva se suman "a esta nueva iniciativa de apoyo, buscando visibilizar historias e ideas de negocio de diversos emprendedores, quienes dejan la vida en la cancha para cumplir sus sueños".

En tanto, para el presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, Marcos Rivas, señaló que "estamos muy contentos de ser parte de esta gran campaña que da visibilidad a lo que nos representa y apasiona como gremio, el emprendimiento. Creemos que es fundamental que los chilenos y chilenas acompañen y apoyen a las pymes, hoy más que nunca necesitamos trabajar en equipo".

La campaña estará activa en redes sociales con el hashtag #EmprendedoresxTNTSports a partir de ahora y en la previa de Universidad Católica vs Colo Colo.