Este viernes iniciará la fecha 11 del Campeonato Nacional, y los encargados de abrir la fecha serán Everton y Palestino en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Sin embargo, durante la undécima fecha se jugará un importante partido entre la Universidad Católica y Colo Colo, los “Cruzados” deberán recibir al “Cacique” en el estadio San Carlos de Apoquindo, y tendrán la tarea de volver a la victoria luego de sumar dos derrotas consecutivas durante las diez fechas disputadas.

La Franja vive un difícil momento ya que el entrenador Cristián Paulucci dejó de ser el director técnico del tetracampeón del fútbol chileno. Debido a esta decisión de la directiva Cruzada, Rodrigo Valenzuela ocupará de manera interina el lugar de Paulucci hasta la llegada del nuevo director técnico, que tendrá la difícil tarea de levantar al equipo en el plano nacional e internacional.

Mientras que Colo Colo llega al compromiso en calidad de visita, pero con la tranquilidad de encontrarse líderes del torneo nacional con 20 puntos que comparte con Unión Española. Los “Albos” vienen de ganar frente a Cobresal por 2-1, sin embargo desde el año 2017 que no logran festejar en San Carlos.

A continuación te comentamos cuándo es el partido entre la UC y Colo Colo.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cruzados y Albos?

El partido se llevará a cabo este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.